Gestores de nóminas para Residencias

Asesoría a Empresas del Sector Asistencial

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

La parte de la gestión de las nóminas de una empresa es fundamental, ya que entramos de lleno en los costes que están ligados a la prestación del servicio. En este sentido, la correcta confección de las nóminas de una empresa repercute, de manera directa, en los movimientos y liquidaciones con la Seguridad Social.

Derivado que el 60% de los costes de una empresa que se dedica a la atención de la dependencia provienen de la partida del personal, junto a que la rotación suele ser elevada, la gestión de las nóminas en un Centro Asistencial suele ser compleja. A eso, hay que sumarle las muchas incidencias que se suelen dar en la plantilla, ya que se trata de un trabajo que, en muchas ocasiones, entraña un severo desgaste físico y emocional.

Por esta razón, en Duran y Duran Gestoría ponemos a disposición de las empresas el equipo multidisciplinar más completo posible para que la gestión de esta partida esté siempre controlada.

La correcta gestión de las nóminas en una residencia

En Duran y Duran Gestoría no vamos a hablarte de los servicios de gestión de nóminas que se suelen dar en una gestoría, porque no queremos aburrirte con “más de lo mismo”. De lo que sí te vamos a hablar es de que conocemos la complejidad de, por ejemplo la sustitución de las vacaciones.

Sí, es evidente que cuando haces los cuadrantes de sustituciones de las vacaciones y empiezas a hacer las entrevistas de trabajo en abril o mayo para, precisamente, gestionar dichas sustituciones, muchas veces más de la mitad de la previsión se va al “traste”. En ese sentido, el trasiego de altas, bajas en seguridad social, una baja por IT que se suma a “la guerra” y demás problemas añadidos, hacen que las sustituciones se conviertan en algo, a veces, incierto.

Por esta razón, necesitas al mejor y más preparado equipo humano para que te preste apoyo en tiempo real y que te ayude a completar, por ejemplo, ese croquis que es la sustitución de vacaciones. De igual manera, en plantillas de todos los tamaños, la solicitud de días de asuntos propios sumado a las horas extraordinarias de la persona que sustituye esos AAPP, y aderezado con los continuos “incendios” que tienes que apagar cada día, hacen que necesitas tener, a tu lado, al mejor equipo humano.

En Duran y Duran Gestoría te proporcionamos ese acompañamiento y servicio comprometido con tu Residencia.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados