Asesores de Compliance Penal para Empresas de Hostelería

Asesoría a Empresas de Hostelería

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Prevenir los delitos es una obligación que tiene todo empresario. Por esta razón, tener cumplimentado un verdadero plan de Compliance Penal es del todo necesario a la hora de justificar que, si se ha cometido un delito, la empresa y sus administradores están exentos de responsabilidad.

Por ejemplo, en cuanto al consumo de según qué sustancias prohibidas en los locales de ocio nocturno, el empresario tendría un importante grado de responsabilidad si se estuviera cometiendo un delito en el local en el cual se desarrolla su actividad. Otro ejemplo sería, por desgracia, las actividades ilícitas de prostitución. El empresario está obligado a tener un plan de prevención de este tipo de delitos.

Por esta razón, desde Duran y Duran Gestoría recomendamos a todos los empresarios del sector de hostelería y turismo que tengan un verdadero y completo Compliance Penal.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados