Gestores de Conflictos entre Socios de Empresa

Asesoría para Empresas Familiares

Asesores y Gestores de Empresas Familiares
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Por regla general, en las empresas familiares nos solemos encontrar con un accionariado que pertenece a una o dos familias que conviven empresarialmente. Esta convivencia lo es también a nivel familiar, por lo que muchas veces existen vasos comunicantes entre los problemas estrictamente familiares y los problemas societarios. Por desgracia, en la empresa familiar, no se suele dar un problema estrictamente familiar o estrictamente societario, suelen ser la suma de ambos (en mayor o menor medida).

Por esta razón, la mediación suele ser la primera de las opciones a tomar, ya que se deben tocar muchos temas que afectan a diferentes ámbitos de la empresa y de la familia.

Durán y Durán Abogados es, esencialmente una empresa familiar, con dos generaciones en su seno. Por ello, podemos brindarte el mejor asesoramiento en todo lo que respecta a los conflictos societarios que se puedan dar en la empresa.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados