Asesores en Venta de Empresas

Consultoría de Empresas

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Muchas veces nos encontramos con necesidades de inversión o desinversión, bien por parte de compradores, bien por parte de vendedores. En este sentido, es fundamental encontrar un valor adecuado y un precio de valoración justo para una empresa. Por lo tanto, el proceso de valoración de riesgos y oportunidades se convierte en un factor clave, ya que unas Due Diligences adecuadas nos podrán dar una imagen real de la verdadera salud en general de una empresa determinada.

En Duran y Duran Gestoría ponemos a disposición de las empresas a un verdadero equipo multidisciplinar, conformado por economistas, abogados y asesores que pueden determinar el estado real de cómo está una empresa, de cara a una posible venta.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados