Asesores Contables para Empresas de Hostelería

Asesoría a Empresas de Hostelería

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Desde Durán y Durán Gestoría ponemos a disposición de las empresas, independientemente de su volumen de facturación y cantidad de asientos contables, el equipo multidisciplinar y técnico más comprometido y eficiente posible. Eso se traduce en que las empresas confían en nuestra gestión contable ya que, por supuesto, la contabilidad es uno de los registros esenciales más importantes en el día a día de cualquier compañía.

Nuestra ventaja competitiva se basa en el profundo conocimiento de sectores productivos esenciales y del efectivo conocimiento de la norma contable que se debe aplicar. La contabilidad debe ser un elemento seguro, transparente y fiable. Por esta razón, en Durán y Durán Gestoría nos hacemos cargo de la contabilidad de las empresas para que los empresarios, simplemente, la puedan consultar y recibir el mejor asesoramiento posible.

La contabilidad en el sector de hostelería suele ser extensísima derivado del continuo aprovisionamiento de género, así como por un continuo movimiento de mercancía, compras, ventas diarias y demás elementos esenciales que deben reflejarse fielmente en dicha contabilidad. Por esta razón, en Durán y Durán Gestoría realizamos de manera ágil, segura y trasparente la contabilidad de empresas de este sector, ya que es necesario que el reflejo contable de la realidad diaria se ejecute con diligencia y de una manera continua.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados