Oferta para Residencias Geriátricas
10% de descuento en todos los servicios

Durán & Durán Gestoría

Esta oferta que te presentamos es limitada en el tiempo a las empresas del sector las Residencias Geriátricas y Centros de Día. La situación que estamos viviendo ha golpeado severamente a nuestros negocios y, sobretodo, a nuestros residentes. En este sentido, debes rodearte de los mejores profesionales para que te ayuden a mantener a raya el equilibrio de la empresa. En Duran y Duran Gestoría fuimos propietarios y gestores de una Residencia Geriátrica de 176 plazas. Por esta razón, sabemos perfectamente lo que se “cuece” en un geriátrico y conocemos al milímetro la problemática laboral que se da siempre en una Residencia y que, por supuesto, en la situación en la cual estamos viviendo los problemas se agravan de manera mayúscula.

Evidentemente, no nos queda otro remedio que luchar e intentar mantener la economía de nuestras empresas lo más sanas posible. Para ello, ponemos a tu disposición el mejor servicio al mejor precio posible, ya que debes cuidar tu cuenta de explotación.

En ese sentido, puedes echar un vistazo a las ofertas fiscales, contables y laborales que te presentamos. Compáralas con lo que actualmente estás pagando por los servicios que te están prestando en otras gestorías y, por supuesto, en caso de duda, ponte en contacto con nosotros.

Oferta Contable y Fiscal para Residencias Geriátricas

Oferta Gestión Laboral para Residencias Geriátricas

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados