Gestión de Licencias Municipales para Empresas de Hostelería

Asesoría a Empresas de Hostelería

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Las licencias de actividad son fundamentales para poder llevar a cabo el servicio de atención a los clientes en el sector de hostelería, restauración y turismo. Por esta razón, el papel de las Administraciones municipales es esencial para que tengamos un marco normativo claro y que el desarrollo de nuestro trabajo sea ajustado a las directrices locales.

En ese sentido, Duran y Duran Gestoría acompaña a las empresas que necesitan clarificar todos aquellos permisos que regulan su actividad. Además, ponemos a disposición de los empresarios del sector de la hostelería, a abogados, economistas y gestores que desempeñan funciones de asesoramiento acerca de todas las necesidades y especificidades de cada negocio.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados