Asesores Contables para Residencias

Asesoría a Empresas del Sector Asistencial

Asesores y Gestores de Empresas
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Desde Durán y Durán Gestoría ponemos a disposición de las empresas, independientemente de su volumen de facturación y cantidad de asientos contables, el equipo multidisciplinar y técnico más comprometido y eficiente posible. Eso se traduce en que las empresas confían en nuestra gestión contable ya que, por supuesto, la contabilidad es uno de los registros esenciales más importantes en el día a día de cualquier compañía.

Nuestra ventaja competitiva se basa en el profundo conocimiento de sectores productivos esenciales y del efectivo conocimiento de la norma contable que se debe aplicar. La contabilidad debe ser un elemento seguro, transparente y fiable. Por esta razón, en Durán y Durán Gestoría nos hacemos cargo de la contabilidad de las empresas para que los empresarios, simplemente, la puedan consultar y recibir el mejor asesoramiento posible.

Una empresa que se enmarca en el sector asistencial requiere de un reflejo contable fiel de la realidad económica. Son innumerables las acciones que se deben contabilizar, desde la compra de material fungible y consumible, hasta el aprovisionamiento, así como los diferentes servicios como peluquería, podología, acompañamientos, etc… Por eta razón y, por supuesto, por nuestra dilatada experiencia pasada como gestores directos en el sector asistencial, Duran y Duran Gestoría es una de las mejores opciones para confiar la contabilidad en una empresa de servicios como la nuestra.

¿Qué servicios incluye la asesoría contable?

La contabilidad de una empresa nos sirve para poder poner “negro sobre blanco” la realidad económica que pasa por nuestras manos, en este caso, en una residencia. En este sentido, la dilatada experiencia en gestión de residencias hace que podamos ayudarte a elaborar una contabilidad adecuada y, por supuesto, una vez plasmada en papel, ayudarte a tomar decisiones acerca del funcionamiento de tu Centro.

¿Por qué?, pues porque tu día a día es lo suficientemente complicado como para que, por las noches, cuando llegas a casa, tengas que analizar qué le está pasando a tu empresa a nivel contable. Tú ya sabes lo que le está pasando a la empresa, sabes si vendes más o menos camas, sabes si el precio de los yogures te ha subido 0,3 céntimos o si estás teniendo un absentismo mayor que el del mes pasado. Lo que haremos en Duran y Duran Gestoría es indicarte con toda antelación cómo está yendo la economía de tu Centro, si has facturado un 7,23% menos este trimestre o si los costes de aprovisionamiento han aumentado un 5,14%.

Te ayudaremos a decidir porque, sin poder medir, no puedes decidir.

La importancia de un asesor contable para su empresa

La asesoría que podamos ofrecerte es totalmente diferente porque, sencillamente, nosotros ya hemos vivido este sector desde dentro y, por lo tanto, conocemos la idiosincrasia que impera en las residencias. Desde este punto de vista, Duran y Duran Gestoría es la mejor y más segura opción que puedes contratar para que la salud económica y financiera de tu Residencia esté en las mejores manos. Debes de contar con el mejor equipo, tanto de Gerocultoras, DUE, como de asesores contables y fiscales.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados