Oferta para Bares y Restaurantes
10% de descuento en todos los servicios

Durán & Durán Gestoría

Esta oferta que te presentamos es limitada en el tiempo a las empresas del sector de hostelería. Esto es así, derivado de la difícil situación que está sufriendo uno de los sectores más importantes de nuestro país. Son muchísimas las familias que dependen en su totalidad de estos negocios y, por supuesto, deben tener a los mejores “compañeros de viaje”. En Duran & Duran Gestoría hemos de decirte que hemos tenido negocio de restauración y que, por esa razón, podemos hablar con conocimiento de causa.

Evidentemente, no nos queda otro remedio que luchar e intentar mantener la economía de nuestras empresas lo más sanas posible. Para ello, ponemos a tu disposición el mejor servicio al mejor precio posible, ya que debes cuidar tu cuenta de explotación.

En ese sentido, puedes echar un vistazo a las ofertas fiscales, contables y laborales que te presentamos. Compáralas con lo que actualmente estás pagando por los servicios que te están prestando en otras gestorías y, por supuesto, en caso de duda, ponte en contacto con nosotros.

Oferta Contable y Fiscal para Bares y Restaurantes

Oferta Gestión Laboral para Bares y Restaurantes

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados