Asesoramiento para Administradores y Altos Directivos

Asesoría para Empresas Familiares

Asesores y Gestores de Empresas Familiares
consulta ahora sin compromiso


CONTACTAR ONLINE

Los administradores de una sociedad o de una empresa, o bien los altos directivos, suelen tener una altísima responsabilidad y, además, deben poder salvaguardar los intereses de la familia y los de la empresa, que suelen coincidir en buena medida. Por esta razón, los contratos de alta dirección en la empresa familiar suelen funcionar como equilibrio y como cortafuegos de los problemas típicos de este tipo de empresa.

En este sentido, la confección de este tipo de contrato debe ser exquisita y debe cumplir con las premisas que fije el órgano de gobierno.

Duran y Duran Gestoría asesora a las empresas para que la figura del alto directivo y la figura del administrador cumpla con las funciones que le han sido asignadas y salvaguarde los intereses familiares y empresariales.

Contacta con un asesor

En Durán y Durán Gestoría estamos continuamente a tu lado. Habilitamos la posibilidad de contratar nuestros servicios sin que te muevas de tu casa. Somos tus asesores de cabecera.







Nuestras sedes

Nuestras oficinas, repartidas por el territorio nacional, le darán el soporte y la confianza necesaria para afrontar cualquier caso.

Síguenos en Facebook

Durán & Durán Abogados